top of page
  • Writer's pictureTati Ana

La Evolución de la Conciencia Humana

Updated: Jun 12, 2019

¿Qué cosa es el ESPÍRITU?

¿Qué cosa es el ALMA?

¿Qué cosa es el Cuerpo Visible?

¿Qué cosa es el Cuerpo Invisible?



El espíritu es el Espíritu Creador, la única vibración creadora de todo el universo.

Hay un sola vibración creadora que está creando en todo momento, a cada instante.


¡ No que crea hoy lo que ya creó ayer! NO! Por consiguiente que crea en todo momento cosas distintas y nuevas. Esto de acá es el Espíritu Creador.


Cuando el Espíritu Creador individualiza, del Espíritu Creador se hace ALMA.

Cuando el ALMA disminuye su intensidad vibratoria, su frecuencia vibratoria, entonces crea el cuerpo.

Va crear primero el cuerpo mental,...luego el cuerpo emocional y por último el cuerpo físico.


Ustedes pueden ver que cada vez las vibraciones se hacen cada más y más pesadas y lentas...lo que hace que el cuerpo físico se vea y que el cuerpo emocional se perciba.


El cuerpo mental puede ser aún menos vivible por ser más velos. Es sencillamente un asunto de frecuencias vibratorias,... pero es siempre la misma vibración.


Esto es lo importante de ahí. Podemos decir que todo es DIVINO. Todo es ésta vibración con su variedad de frecuencias.


Luego es ahí ha conciencia del TODO. Yo soy eso y soy TODO: luego soy TODO lo que es al exterior de mi.

Es decir que ya no estoy más adentro de la pecera. Afuera de la pecera yo soy TODO.

Siempre que esté yo dentro de la pecera, estaré separada.

Por consiguiente ésta separación ¿me lleva a qué? A tener miedo. Tengo miedo porque el otro no soy yo.

¿Que va hacer el otro?


Y el creador, éste Espíritu Creador... Como estoy separado del Espíritu Creador, entonces tengo siempre miedo,... yo pobre criatura que soy... tengo siempre miedo de lo que me vaya a hacer el creador.


¿Será que está de buen humor hoy?


Entonces, hago ofrendas.

¡Miran ustedes!

Los altares son mesas de sacrificios... en donde se sacrifican animales, niños, seres humanos...

Se hacen sacrificios para los dioses pare que sean benévolos...

¡Para que los dioses sean benévolos!

...Para que nos tengan en cuente. ¡Porque tenemos miedo!


Como yo no soy creador... soy solamente una pobre criatura de un ser externo...

De ahí el miedo.


¿Cual es la solución a todo esto?


Es de recordar quién soy.

Me acuerdo de quién soy a partir de ahí, ...como recordando quién soy, salgo de la pecera y soy TODO.


Soy la creatura y el creador... y como soy ambos a la vez, pues bien no tengo miedo.


¡ No voy a tener miedo de mí mismo!



Contáctame y recibe mi regalo en inglés.

EVOLUTION OF CONSCIOUSNESS  BOOKLET #1
True Freedom Is Inside
14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page