top of page
  • Writer's pictureTati Ana

¿Cual es la Función del Ego? ¿Que Cosa es el Ego?

Updated: Jun 12, 2019

El ego es un substituto del alma. En el mundo ilusorio donde vivimos, todo es falso.

!No lo olvidan!


Recuerdo Quien Soy

El EGO es el gobernante de éste mundo donde vivimos...es un falso gobernante, una falsa alma, un substituto del alma.


¿Porqué hacemos esto?


Estamos necesitados del ego para asegurar nuestra supervivencia...hasta tanto yo no vuelva a estar bajo la comandancia del alma.

Como estoy separada del alma, entonces ¿quien va a asegurar mi supervivencia? MI EGO.

Es el que me dice: !Has esto! ¡Construye muros altos! ¡Defiéndete! ¡Lucha! ¡Has guerras!


Me "ayuda" a fabricar pensamientos, creencias, dogmas, necesidades, hábitos...

Es mi ego desarrollando todo esto para asegurar mi supervivencia.


Tanto así que si no tengo ego me puedo morir.

No olviden que es la pecera de la muerte. Allí a la final siempre morimos.

El ego asegura la supervivencia, esperando la muerte.


Llegamos al mundo con miedo, pasamos nuestra vida con miedo... y luego nos morimos de miedo.

Y todo ése tiempo, a eso que llamamos "vida", es supervivencia.


El famoso dicho que dice: "solo dos cosas hay seguras: los impuestos y la muerte".


Pero si no creen ya más en la muerte, no creerán más en los impuestos.

Todas las leyes están hechas para que los peces gordos puedan comerse a los peces pequeños.


Las leyes no son sino eso.


Llámense ya sea leyes humanas, leyes cósmicas, leyes galácticas, leyes divinas...


¡Todo es falso!


Pero en éste mundo de ilusión en el que tenemos miedo, hace falta que nos inventamos un protector, un salvador, alguien que nos proteja...porque hay lobos malos, hay adversarios, hay enemigas por todas partes.


¿Entonces, qué es lo que se hace?


Pues bien se han inventado dioses. Se han inventado dioses que se han llamado: "Dios", "Satan", "Lucifer", "Jahveh", "Krisna"...


Inventaron dioses, pero falsos dioses. Todo lo que se llama dios es falso.

Si, es nuestra creación de un mundo de ilusión, y ademas se encuentra afuera, es un dios externo, un salvador externo. En este mundo de separación,... como supuestamente soy una pobre criatura, tengo que tener un salvador.

Soy una víctima, tengo que tener un salvador.


Se habla siempre de una víctima: víctima de una enfermedad, víctima de un accidente, víctima de las condiciones, víctima de cualquier cosa.


¿Porque?


Porque hemos olvidado que somos creadoras.


Nos quedamos de víctimas y como somos víctimas, necesitamos un salvador.


Y nos hemos creado unos salvadores que hemos llamado dios y luego, toda una curia de ángeles: San Miguel que aplaca al dragón. ¡Vea pues... que bien hace!

¡Ah! Este lo pongo en la pared (si, lo hice aqui), para estar segura de que no me olvide y que se ocupe de mi.


Pero entre más me protejo, más me pone duro el caparazón,... entre más se espese, menos posibilidad voy a tener de acceder a la realidad.


El ALMA me dice ¨ retirate de tu cargo ¨. Pues bien yo me sintonizo y dejo mi cargo.

¿Que me va a suceder? No tengo ni idea y esto es lo que es importante.


El alma, ella está ahi por la evolución hacia lo que soy en realidad.


¿Y qué soy en realidad? Soy un ser inmortal.

¡Oh oh oh! ¿Dejando mi cargo queda garantizado que no moriré?


No, No hay garantia...


Si quiere garantías es aquí el ego, el que le va a dar garantías. Y la garantía es que ustedes van a morir.


Con la alma, no hay garantías... ¿sera que se logrará?... No lo sé.


Hay una cosa cierta, es que si sigo dentro de la pecera, me muero. Voy a repetir una y otra vez el horror, el infierno dentro del cual hemos estado viviendo desde hace miles de años...


Pero, soy un ser inmortal, ilimitado y todo poderoso. El alma la que me permite acceder a eso.


¿Que es lo que me separa de mi alma? Es que no tomo la decisión.


Continúo quedándome en mi pecera de ego con mi viejos hábitos egoticos de supervivencia... haces bebés, trabajar 40-50 horas por semana, de las cuales tres cuartas partes se van para el gobierno.


¿Y quien es el gobierno?


Es el ego colectivo cuya función es la se asegurar la supervivencia de la colectividad.


¿Tomaré la decisión de salir? ¿A toda costa?

Lo hice, y mi historia se volvió muy desafiante, pero continúo en este viaje y no voy a renunciar. Me muevo hacia adelante, un día a la vez, confiando en mi alma, confiando en mi ser superior.

¿Te unirás a mí en este camino solitario, hacia InfiniteLove?



Contáctame y recibe mi regalo en inglés.

EVOLUTION OF CONSCIOUSNESS  BOOKLET #1
True Freedom Is Inside

7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page