Español

Libros Sobre la Evolución de la    

           Conciencia Humana 

CONTACTAME  para recibir más información o para comprar cualquier libro o cuaderno en este sitio

¿Por qué vivimos con miedo al futuro?                          

 

                                ¿Por qué tememos a la muerte?

La personalidad humana es sólo un rol que asumí jugar en una película: "Escuela de la Tierra". Estoy en un viaje maravilloso para descubrir mi Ser Verdadero, mi Alma. Un curso que me va a permitir una mayor comprensión de este maravilloso mundo, mi Verdadera Identidad, y mi propósito aquí en el planeta Tierra.

 

Mi propósito interior es conectarme con QUIEN SOY, transformarme en conciencia y difundir esta Verdadera-Conciencia.
Cuando expreso mi propósito único, individual y exterior, disuelvo lentamente mi ego (mi falso yo).
 
                    LA  VERDADERA  LIBERTAD  ESTÁ  ADENTRO

de cada ser humano. Con el tiempo, vamos a ser capaces de entender esta Verdad. Yo personalmente tuve que sufrir la pérdida completa de todos mis bienes, todos mis archivos adjuntos y todas mis identificaciones, con el fin de encontrar  mi Ser Verdadero, mi Alma.

Sólo después de haber perdido todo, pude mirar "adentro" de mí misma. Mi Alma quería que la escuchara, pero durante  toda mi vida no podía oírla, porque me identificaba con mi ego (el falso "yo"). Mi Alma quiere lograr su propósito individualizado pero ella no se impondrá a mí (a mi personalidad egótica).  Ella espera pacientemente hasta que esté lista para transferir la autoridad de mi ego a mi Alma.
 

Una vez que miré "adentro" de mí y encontré mi Alma, ya no podía ignorarla. Hice la transferencia de autoridad a mi Alma y me abandoné a ella.
 
                     Lentamente ... muy, muy lentamente ...
 
                                                                 La transformación comenzó.
 
                                        AmorInfinito

"LA MAFIA MÉDICA"
De Ghislaine Lanctôt

Este bestseller continúa llamando la atención pública. Explica cómo la mafia médica realmente funciona, cómo salir de ella con éxito, y cómo recuperar el control sobre nuestra propia salud. Expone la verdadera causa de la enfermedad - inconsciencia - y ofrece la única solución posible a la salud ilimitada: la soberanía individual. La presentación y el contenido de esta edición de 2002 se han mejorado.

 

 

Con más de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctôt nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida. Acceder a lo que nos pertenece por derecho –prosperidad, salud y vida ilimitada – significa liberarse del miedo, escuchar al alma e instaurar nuestra soberanía interior.

 

-262 páginas, muchas ilustraciones

"¿QUÉ DEMONIOS HE VENIDO A HACER A ESTA TIERRA ? ¡REALIZAEME! "
De Ghislaine Saint-Pierre Lanctôt

Actualmente estoy experimentando la dualidad, la guerra, la pobreza, el hambre, el miedo, la enfermedad, el sufrimiento, el envejecimiento y la muerte. La vida no tiene sentido. ¡Es el infierno en la tierra! ¿Por qué aguanto todo esto? Porque sé en lo más profundo que esta tontería, es irreal y artificial. Quiero conocer el cielo en la tierra. ¿Pero cómo? Este libro ofrece respuestas muy concretas a esta pregunta. Me dice cómo encontrar mi verdadera naturaleza, cómo pensar, hablar y actuar como un ser divino que soy, y cómo encontrar la juventud eterna, la salud perfecta, y la inmortalidad física. Eso es lo que estoy haciendo aquí! ¿Que pasa contigo?

 

En este tiempo que constituye la transición, en que el antiguo mundo animal que muere deja sitio a un nuevo mundo que se está preparando para ver la luz, ya no sabemos a qué santo encomendarnos. Las autoridades planetarias nos han mentido y llevado al desastre. Nuestro barco sin capitana va a la deriva. ¿Quién va a tomar los mandos? ¿A quién podemos creer ahora? Hay una lluvia de propuestas. Entre la dictadura de la ONU, los extraterrestres, los científicos y los maestros espirituales, nuestro corazón vacila y, en realidad, no quiere a ninguno de ellos. Dejemos de reproducir lo conocido, de prolongar la podredumbre. Por mi parte, estoy ya cansada de oír hablar de un mundo mejor y una sociedad más justa. No me propongáis un infierno en la tierra con aire acondicionado. 


- 266 páginas, muchas ilustraciones

Lo que deseo es OTRA COSA. Aspiro a la verdad y a la soberanía individual. El problema es que he olvidado quién soy. Separada de mi alma, permanezco bajo el gobierno del ego. Lo exterior maneja mi vida y mi alma espera que yo tenga la bondad de escucharla. ¿Voy a reconocerme al fin a mí misma, afirmarme y honrarme?

 

                                                                      Es una cuestión de identidad.

 

En este tiempo de gran confusión, lo que se revela como un bien escaso es el discernimiento entre los dos mundos, el de la realidad y el de la ilusión. Y solo el alma sabe lo que es acertado, verdadero y real. Ha llegado el momento de transferir el poder del ego engañoso al alma soberana. Entonces conoceré la omnipotencia, lo ilimitado, la inmortalidad y finalmente, el amor verdadero.

 

Hay una vocecita que no deja de decirme que puedo vivir en paz, que este planeta puede alimentarnos a todos, que el amor puede extenderse como un reguero de pólvora y que la felicidad está a la vuelta de la esquina esperando a que se le deje entrar. No dejo de escucharla y resisto, tratando de estirar el tiempo y sobrevivir a cualquier precio...

¡Quiero conocer el Paraíso en la Tierra!

PERO, ¿CÓMO?

De eso va este libro. Me enseña a:

 

  • Encontrar mi verdadera naturaleza creadora; hacerme consciente de que yo creé este Infierno en la Tierra; y que, de igual modo, ¡también puedo crear el Paraíso en la Tierra!

  • Aprender a pensar, hablar y actuar como el ser divino que soy.

  • Transformar mis miedos imaginarios en amor verdadero.

  • Descubrir que la vida tiene un sentido.

  • Y fluir con ella, volverme más joven.

  • Gozar de salud perfecta.

  • Reír y hallar la felicidad.

  • Vivir eternamente.

  • Realizarme. 

​​    

 

¡ESO HE VENIDO A HACER A ESTA TIERRA!

¿Y TÚ?

Cuadernos sobre la Evolución de la Conciencia Humana

Los Cuadernos de Personocratia fueron escritos por Ghis (Ghislaine Lanctôt) y Mado. Para comprar libros o cuadernos, por favor vaya a Contact Me

Una sola mirada sobre la situation mundial actual basta para convencerme que se ha alcanzado un punto sin retorno. El gobierno es corrupto, el sistema monetario sirve los ricos, los valores y la moral se desmigan, la guerra, el abuso y la muerte atormentan nuestra cotidianidad. Todos los fundamentos de la sociedad se derrumban, empezando por la familia, que explota por todas partes. El tiempo que va acelerado acarrea acontecimientos mundiales cada vez más apremiantes. Vivimos el gran ahogo planetario, el sufrimiento limitado, y la desesperanza más profunda, como anticipo al final de la especie humana. La humanidad se encuentra en un tremendo callejón sin salida. 

     En todas partes, se habla de crisis... económica, política, social, ecológica, y ambiental. No es nada de todo esto...

                                        Se trata de una crisis evolutiva !

      En lugar de luchar y frenar, intentando dar marcha atrás, agarrarse a sus logros, esperar el salvador que nos han prometido, ¿Por qué no hacer el contrario? Dejemos de repentir obsoleto modos de actuar ineficientes y dolorosos. Atrevámonos a ver los acontecimientos con ojos distintos. El momento ha llegado para soñar intensamente con la siguiente etapa, con la nueva especie diésica y, así, modificar nuestra forma de ser y actuar en consecuencia. Mi destino me partenece. Me toca descubrir la vida - sin - muerte y crear el paraíso - en - la - tierra

En este tiempo que constituye la transición, en que el antiguo mundo animal que muere deja sitio a un nuevo mundo que se estó preparando para ver la luz, ya no sabemos a qué santo encomendamos. Las autoridades planetarias nos han mentido y llevado al desastre. Nuestro barco sin capitana va a la deriva. ¿Quién va a tomar los mandos? ¿A quién podemos creer ahora? Hoy una lluvia de propuestos. Entre la dictadura de la ONU, los extraterrestres, los científicos y los maestros espirituales, nuestro corazón vacila y, en realidad, no quiere a ninguno de ellos. Dejemos de reproducir lo conocido, de prolongar la podredumbre. Por mi parte, estoy ya cansada de oír hablar de un mundo mejor y una sociedad más justa. No me propongáis un infierno en la tierra con aire acondicionado. ¡BASTA!

    Lo que deseo es OTRA COSA. Aspiro a la verdad y a la soberanía individual. El problema es que he olvidado quién soy. Separada de mi alma, permanezco bajo el gobierno del ego. Lo exterior manejo mi vida y mi alma espera que yo tengo la bondad de escucharla. ¿Voy a reconocerme al fin a mi misma, afirmarme y honrarme?

                                ¡En realidad, es una cuestión de identidad!

 

    En este tiempo de gran confusion, lo que se revelo como un bien escoso es el discernimiento los dos mundos, el de la realidad y el de la ilusión. Y solo el alma sabe que es acertado, verdadero y real. Confundo las emociones con el Alma y la mente con el Espíritu. ¿Quién puede decirme dónde está la verdad? Sólo mi Alma sabe lo que es real. Ha llegado el momento de transferir el poder del ego engañoso al alma soberana. Entonces conoceré la omnipotencia, lo ilimitado, la inmortalidad y finalmente, el amor verdadero. 

 La medicina moderna ¿ hace posible que yo mantenga mi cuerpo en buen estado de salud ? La medicina no es un sistema de salud sino de enfermedad. Desde mi nacimiento me están repitiendo que, tarde o temprano, voy a caer enferma, a sufrir, envejecer y morir, y que la medicina no puede hacer nada más que procurar que este inevitable estado de cosas avance más despacio, y no impedirlo. Yo, sin embarco, constato que lo contrario es lo cierto. La medicina acelera el proceso de envejecimiento al tiempo que ganas millones de dólares. La enfermedad es un muy buen negocio que no solo sirve para enriquecer a una multitud de personas sino también para mantener al paciente en un estado de miedo que va minando su vida. El hecho de creer que mi cuerpo es una máquina imperfecta, débil y enfermiza, que está constantemente a merced de la primera invasión mícrobiana que aparezco, me mantiene en una sensación de víctima de un mundo cruel y sin piedad con una sola puerta de salida: la muerte. 

   

    Tengo interés en presentaros una manera de verlos cosas totalmente distinta. A mi entender, la verdadera salud, la de mi alma, está en relación directa con mi estado de conciencia. Ghis. 

 

    Tarde o temprano, los seres humanos descubrirán que la inmortalidad física no sólo es posible, sino que ha sido programada en mater desde el principio de los tiempos y está simplemente esperando ser expresada. Todos los niveles de la conspiración - el dinero, la medicina, la política, la agricultura, la ley ambiental, los medios de comunicación - están empujando a la humanidad hacia una inexorable extinción. Es el fin del Homo sapiens. ¡Qué regalo! Cuanto antes me dé cuenta de este hecho, más pronto voy a manifestar un cuerpo físico inmortal - el próximo reino de la naturaleza.

    En su primer libro La Mafia Médica, Ghislaine Saint Pierre Lanctôt esbozaba ya el cuadro del sistema de salud. Su segundo libro, ¿Qué demonios he venido a hacer a esta tierra?, hablaba del destina humana. En este cuaderno, resume ambos obras y aporta, además, ejemplos concretos de nuevos descubrimientos. Estas herramientas nos servirán de guía hacia la salud perfecta. 

El Dinero hacia... la Creación ilimitada

Asistimos actualmente a la puesta en escena del final de un poder financiero mundial que llamaremos el Dinero, que reina por encima de los gobierno&mientos. ¿Qué es lo que está pasando?

de momento este cuaderno existe en versión digital unicamente

Videos de Mike Maloney : Los Secretos Ocultos Del Dinero​

Para aprender información sorprendente sobre el dinero, mire los 10 videos de Mike Maloney: Los Secretos Ocultos Del Dinero. Haga clic aquí.

About Me / Sobre Mi / À Propos de Moi

I have a deep desire to to share what I have learned throughout the last 18 years of trials and tribulations. During the last 5 and 1/2 years I lived in Costa Rica, Ecuador, and Colombia. I invite you to join us in Popayán, Colombia to learn, start your high speed evolution of Truth-Consciousness journey and make your preparations as the Grand Solar Minimum intensifies and the Coronavirus seriously affects everything in the world economy. 

 

Join us on this GREAT ADVENTURE...

Tengo un profundo deseo de compartir lo que he aprendido a lo largo de los últimos 18 años de pruebas y tribulaciones. Durante los últimos 5 años y medio viví en Costa Rica, Ecuador y Colombia. Les invito a unirse a nosotros en Popayán, Colombia, para aprender, comenzar su evolución de alta velocidad en el viaje de la Conciencia-Verdadera y hacer sus preparativos mientras se intensifica el Gran Mínimo Solar y el coronavirus, afecta severamente todo en la economía mundial.

Únete a nosotros en esta GRAN AVENTURA...


J'ai un profond désir de partager ce que j'ai appris au cours des 18 dernières années d'épreuves et de tribulations. Au cours des 5 et 1/2 dernières années, j'ai vécu au Costa Rica, en Équateur et en Colombie. Je vous invite à nous rejoindre à Popayán, en Colombie, pour apprendre, commencer votre évolution de la Conscience de la Vérité à vitesse accélérée et faire vos préparatifs, alors que le Grand Minimum Solaire s'intensifie et le Coronavirus, affecte gravement tout dans l'économie mondiale.

 

Rejoignez-nous dans cette GRANDE AVENTURE ...

Join My Mailing List
 
Únete a Mi Lista de Correo
Rejoindre ma Liste de Diffusion
  • Facebook Social Icon
  • YouTube
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now